Call for People - Gabinete de Comunicación

10/02/2016

¿Quieres formar parte del nuevo Gabinete de Comunicación de la DGE? La Delegación General de Estudiantes de la Universidad de Granada convoca un Call for people para el Gabinete de Comunicación, así que, todos los que estéis interesados en formar parte de este gabinete, ya podéis enviarnos la solicitud.

El Gabinete de Comunicación es el área responsable de la polı́tica de comunicación, transparencia y prensa de la Delegación General de Estudiantes.

Objetivos

• Gestión y supervisión del Portal Web y de las Redes Sociales de la Delegación General de Estudiantes
  • Difusión de las actividades de la Delegación General de Estudiantes
  • Plan de Comunicación

Composición

Director del Gabinete de Comunicación

• Gestionar y supervisar los medios del Gabinete
  • Gestionar la información del Gabinete
  • Trazar y dirigir la estrategia de comunicación
  • Coordinar a los miembros del Gabinete

Responsable de Prensa y Social Media (Community Manager)

• Manejar las Redes Sociales de la DGE
  • Hacer comunicados de prensa y gestionar las entrevistas

Responsable de Medios Audiovisuales

• Crear contenido audiovisual
  • Mejorar la visualización pedagógica

Información relacionada

Primera fase: Recepción de candidaturas y documentación

Se abrirá el plazo para la recepción de candidaturas el 12 de febrero, cerrándose éste el próximo 26 de febrero a las 23:59hrs. Las candidaturas se enviarán por correo electrónico a secretariodge@ugr.es, con copia a dge@ugr.es.

Se requerirá la siguiente documentación:

• Justificación de habilidades y competencias: Con este documento se busca que el candidato refleje y explique las habilidades y competencias que le hacen idóneo para formar parte de este grupo. Para ello se pueden especificar asistencia a seminarios, cursos o jornadas en que se trabajasen estas habilidades y competencias o destacar los puestos de responsabilidad que se desarrollaron.
  • Datos de contacto: Nombre, apellidos, email y teléfono.

Segunda fase: Entrevista

El Coordinador General realizará, si lo estima oportuno, una entrevista telefónica o personal a las personas candidatas.

Tercera fase: Evaluación de Candidaturas

A partir del dı́a 26 de febrero la Comisión Permanente comenzará la evaluación de candidaturas.

Publicación de resultados

Las candidaturas seleccionadas serán informadas por correo electrónico a los seleccionados y al Pleno de la Delegación General de Estudiantes el 2 de marzo.

Fijo858129802