01/09/2016

4 becas de formación de la DGE

La Delegación General de Estudiantes de la Universidad de Granada junto al Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, convocan 4 plazas subvencionadas para asistir al III STAGE FORMATIVO DE LA COORDINADORA DE REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES UNIVERSIDADES PÚBLICAS (CREUP) ‘2016, en Cercedilla (Madrid) en los días 21,22,23 24 y 25 de septiembre.

Desde la Delegación General de Estudiantes (DGE) de la Universidad de Granada hemos sacado 4 becas para aquellos estudiantes que quieran participar y formarse como representantes estudiantiles.

Las becas consisten en la participación en un Stage Formativo en Cercedilla (Madrid) con todos los gastos incluidos (inscripción, transporte, alojamiento y manutención) del 21 al 25 de septiembre de 2016. Este Stage Formativo lo organiza la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (CREUP) y está enfocados para todos aquellos que deseen formarse como representantes estudiantiles y como formadores de representantes estudiantiles.

A lo largo del Stage se formará a los asistentes en habilidades personales (liderazgo, trabajo en equipo, oratoria...) y en una de las 3 ramas que cada uno puede elegir:

1. Aprendizaje Centrado en el Estudiante
  2. Garantía de Calidad
  3. Dimensión Social

Tenéis toda la información sobre el Stage en creup.es/eventos/stage-formativo.

Para inscribiros y recibir una de las 4 becas que ofertamos debéis hacerlo antes del martes 6 de septiembre a las 23:59h a través de este formulario: goo.gl/forms/XHnUt2ZcRIhHWFCv2

Cualquier duda que tengáis podéis poneros en contacto con nosotros a través del email .

Fijo858129802