CONVOCATORIA | Sesión ordinaria del Pleno de la Delegación General de Estudiantes del 19 de diciembre

12/12/2018

El Pleno se reunirá el próximo miércoles día 19 de diciembre en sesión ordinaria a las 10:00 en primera convocatoria y a las 10:30 en segunda en la Sala de Convalecientes del Hospital Real con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, de las actas de las sesiones anteriores.

2. Informe de la coordinación general.

3. Informe de los coordinadores de área.

4. Debate y aprobación, si procede, de la propuesta de borrador de la Normativa de Paro Académico.

5. Debate y aprobación, si procede, de la propuesta de borrador de la Normativa de Representantes de Grupo.

6. Elección, si procede, para cubrir vacantes de la mesa electoral de la Delegación General de Estudiantes.

7. Elección, si procede, de los miembros de las comisiones permanentes de la DGE, según lo establecido en la reforma del Reglamento de la DGE.

8. Elección, si procede, de los Vocales de Rama de la DGE.

9. Debate y aprobación, si procede, del cambio de plataforma de comunicación cooficial.

10. Aprobación, si procede, de la creación de nuevos Directores de Área de la DGE.

11. Aprobación, si procede, del proceso de selección de los Directores de Área de la DGE a propuesta del Coordinador General de Estudiantes.

12. Aprobación, si procede, del Aula de Pensamiento Crítico.

13. Debate y aprobación, si procede, de la propuesta de Ayudas a representantes de Estudiantes.

14. Asuntos de trámite y urgencia.