NOTA DE PRENSA | Granada acogerá la II reunión de ACUA

20/07/2018

• La reunión de la Asamblea se celebrará del 7 al 11 de noviembre. • Durante esta reunión se producirá la presentación oficial de la Asamblea.

Granada, 20 de julio de 2018

La Delegación General de Estudiantes organizará la II reunión de la Asamblea de Consejos Universitarios de Andalucía (ACUA) que se celebrará del 7 al 11 de no-viembre. Así se ha decidido por unanimidad en la reunión celebrada estos días en Málaga, a la que han asistido el Coordinador de Relaciones con Órganos de Re-presentación Externos y el Coordinador Jurídico de la Delegación General de Es-tudiantes.

Está previsto que durante esta reunión de la Asamblea se produzca su presenta-ción oficial, a la que se invitarán a las autoridades y medios de comunicación.

Con la participación en ACUA y la organización de esta próxima reunión la Dele-gación General de Estudiantes sigue demostrando su apuesta firme por la coope-ración entre Máximos Órganos de Representación Estudiantil como la mejor op-ción para la defensa y consecución de objetivos comunes.