NOTA DE PRENSA | La Comisión Permanente de la Delegación General de Estudiantes presenta el Proyecto de Normativa de Elección de Representantes de Grupo

20/11/2018

El documento puede consultarse en el apartado “Proceso participativo de elaboración de Normativas” de esta web. Junto a la propuesta se proporciona la información relativa al proceso de presentación de enmiendas, abierto a todos los estudiantes hasta el 9 de diciembre.

La Comisión Permanente de la Delegación General de Estudiantes ha enviado a los miembros del Pleno y a las Delegaciones de Centro, así como publicado en nuestra página web —dge.ugr.es/delegacion/normativadelegados— el borrador del proyecto de Normativa de Elección de Representantes de Grupo.

La intención de esta iniciativa es que todos los estudiantes puedan consultar el estado actual del proyecto y puedan realizar sus aportaciones mediante la presentación de enmiendas al texto para su posterior debate.

El proyecto de Normativa de Elección de Delegados de Grupo pretende establecer la figura de Delegado de Grupo y homogeneizar el procedimiento de elección en todas las Facultades y Escuelas de la Universidad de Granada. Figura que ha de vertebrar la representación estudiantil a nivel de grupo y actuar como relación entre los estudiantes y el profesorado y las instituciones universitarias.

Las enmiendas se podrán presentar desde hoy día 20 de noviembre de 2018 hasta el día 9 de diciembre de 2018 mediante la plantilla de enmienda y el formulario disponibles en nuestra página web. El proyecto de Reglamento y las respectivas enmiendas se debatirán en una Sesión Ordinaria del Pleno prevista para el día 19 de diciembre.