Pleno Ordinario de la Delegación General de Estudiantes 05/10/2016

04/10/2016

La Secretaria de la Delegación General de Estudiantes informa de la celebración de la sesión ordinaria del Pleno de la Delegación General de Estudiantes de la Universidad de Granada.

En virtud de la normativa que es de aplicación, se hace público el anuncio de celebración del Pleno

Que se celebrará a las 16:30 horas en primera convocatoria y a las 17:00 horas en segunda, del miércoles 5 de octubre de 2016 en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el objeto de tratar el siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2. Informe del Sr. Coordinador General de Estudiantes.

3. Informe de los Coordinadores de las Comisiones.

4. Exposición de conclusiones del cuestionario sobre el informe del estado de las Delegaciones.

5. Elecciones a la tesorería de la Delegación General de Estudiantes.

6. Elección para cubrir la vacante de vocal de la rama de Ciencias Sociales.

7. Adopción de acuerdos y elección de los miembros para el gabinete de comunicación de la Delegación General de Estudiante.

8. Renovación de plazas vacantes en comisiones: Comisión Económica (2), Comisión de Extensión Universitaria (2).

9. Renovación de plazas vacantes en la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (1 titular y 2 suplentes).

10. Renovación de plazas vacantes para Consejo Asesor de Estudiantes de la Junta de Andalucía (1).

11. Debate y aprobación, si procede, de las II Jornadas de Formación de Representantes de la Delegación General de Estudiantes, aprobadas en Comisión Permanente con informe favorable de la Comisión de Extensión Universitaria.

12. Asuntos de trámite y urgencia.

13. Ruegos y preguntas.

14. Aprobación de los acuerdos adoptados.

(pendiente de ratificación) Punto 8.bis: Renovación de plazas vacantes en la comisión de Asuntos Académicos.

Fijo858129802