Sesión de la Comisión Permanente

20/09/2016

En virtud de la normativa que es de aplicación, se hace público el anuncio de celebración de la sesión de la Comisión Permanente de la Delegación General de Estudiantes, que se celebrará a las 16:00 horas en primera convocatoria y a las 16:30 horas en segunda, del 20 de septiembre de 2016 en la sede de la Delegación General de Estudiantes de la Universidad de Granada, con el objeto de tratar el siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior, 2. Informe del Sr. Coordinador General de Estudiantes, 3. Debate y aprobación, si procede, del presupuesto para las II Jornadas de Formación de Representantes de la Delegación General de Estudiantes. 4. Análisis de los resultados del informe del estado de las delegaciones, 5. Debate y adopción de acuerdos, si procede, ante la modificación del plan de Calidad de la Universidad de Granada, para su elevación a pleno, 6. Aprobación de la propuesta de Seminarios de Formación de la Delegación General de Estudiantes elevada por la comisión de Extensión Universitaria, 7. Adopción de acuerdos para el Gabinete de Comunicación de la Delegación General de Estudiantes, 8. Debate y aprobación, si procede, del apoyo al programa interCambia UGR, 9. Asuntos de trámite y urgencia, 10. Ruegos y preguntas, 11. Aprobación de los acuerdos adoptados.

Fijo858129802