Celebración del (8M) Día Internacional de la Mujer

Mié, 06/03/2024 - 22:49
1
Manifestacion 8M
Dia de la mujer

Los próximos días 7 y 8 de marzo, se llevará a cabo unas Jornadas de Actividades, organizadas por la Comisión de Igualdad e Inclusión, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, en la emblemática Ágora del V Centenario. El día 7 tendrá lugar de 17:00 a 19:00 horas.

Esta iniciativa busca promover la reflexión y la participación activa en la lucha por la igualdad de género. Además, de informar a todos los estudiantes sobre la historia detrás y responder a las diversas cuestiones que puedan surgir sobre el tema como:

  • ¿Por qué el 8 de marzo?
  • ¿Qué ocurrió?
  • ¿Qué reivindicamos?
  • ¿Qué formas hay de ayudar?

Las jornadas constará de variadas charlas cortas, actividades y talleres.
Durante el evento, todos los participantes tendrán la oportunidad de ganar premios, conocer personas de diferentes ámbitos e informarse. Asimismo, se llevará a cabo la creación de pancartas para la manifestación que se realizará el día siguiente.

La manifestación, que tendrá lugar el 8 de marzo a las 18:00 horas, partirá desde la Plaza de Triunfo hasta el Paseo de Violón.

Este evento representa una oportunidad para unir esfuerzos y generar conciencia sobre la importancia de la igualdad de género en nuestra sociedad. 

Os invitamos a todas las personas a uniros, así podremos mostrar nuestro apoyo a la causa, promoviendo la igualdad, la justicia y el respeto.

¡Únete y participa en esta importante celebración!

Puedes encontrar el enlace del grupo de Whatsapp haciendo click AQUÍ