Abierto el proceso de selección de Direcciones de Área

Sáb, 27/03/2021 - 18:22
Persona escribiendo en el teclado de un ordenador

Por indicación del Coordinador General de Estudiantes, se prorroga el periodo de presentación de candidaturas por un tiempo de 5 días naturales. De este modo, el plazo concluirá el día 14 de abril.

El Coordinador General de Estudiantes, de conformidad con el procedimiento establecido por el Pleno de la DGE, ha convocado un Call for People para cubrir las Direcciones de Área. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto entre los días 31 de marzo y 9 de abril.

¿Te interesaría participar activamente en la DGE y contribuir a la mejora de las condiciones del estudiantado de la Universidad de Granada? En caso afirmativo, no lo dudes y presenta tu candidatura a la Dirección de Área que mejor se adapte a tu experiencia y a tus áreas de interés. Puedes hacerlo en este formulario.

Las Direcciones de Área a las que puedes presentarte son:

• Dirección de Calidad
  • Dirección del Sistema de Tramitación de Quejas
  • Dirección de Normativa Académica
  • Dirección de Informes
  • Dirección de Formación
  • Dirección de Actividades

Puedes encontrar toda la información en el siguiente enlace.