Aprobado el Primer Plan de Impulso a las Delegaciones de Centro (PLIDE)

Vie, 09/04/2021 - 11:52
09/04/2021
Calculadora y portaminas dispuestos sobre un papel milimétrico

El Pleno de la Delegación General de Estudiantes ha aprobado el Primer Plan de Impulso a las Delegaciones de Estudiantes (PLIDE). Este Plan, que cuenta con una dotación económica de 7000€, está destinado a ayudar económicamente a las Delegaciones de Centro que no dispongan de los recursos económicos o materiales para el correcto desarrollo de sus funciones o actividades.

De este modo, pretende incentivar y garantizar que éstas puedan cumplir con sus funciones de representación y apoyo al estudiante sin sufrir ningún menoscabo debido a su deficiencia económica.

La Delegación General de Estudiantes se compromete a instar y a reivindicar la necesidad de que todas las Delegaciones de Centro tengan un presupuesto adecuado proporcionado por sus Facultades o Escuelas.

Toda la información está disponible en los documentos adjuntos.