Comisión Jurídica del 26 de febrero de 2024

Sáb, 24/02/2024 - 13:28
Logo de la DGE junto con el nombre del órgano y debajo el logo de la UGR

El Vicecoordinador Jurídico de la Delegación General de Estudiantes, Oliver Martín Dostert Pérez, ha convocado una sesión extraordinaria de la Comisión Jurídica de la Delegación General de Estudiantes para el lunes 26 de febrero de 2024 a las 17:00h, que se celebrará de forma presencial en el V Centenario (sede de la DGE).

¿Qué es la Comisión Jurídica de la DGE?

Es el órgano de la delegación que se encarga de estudiar y elaborar propuestas de reglamentos para la Delegación General de Estudiantes además de estudiar las propuestas de reglamentos de las distintas Delegaciones de Centro.

1. Elección del tomador/a de acta de la sesión.
  2. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
  3. Informe del Vicecoordinador.
    1. Debate y aprobación, si procede, de los reglamentos propuestos por las Delegaciones de Centro:
    2. Delegación de Estudiantes de la Facultad de Educación,  Economía y Tecnología de Ceuta.
    3. Delegación de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras.
    4. Delegación de Estudiantes de Ciencias de la Salud.
  4. Asuntos de trámite y urgencia.

Si tienes interés en conocer el trabajo de la delegación o por un punto concreto que se vaya a tratar en la reunión, no dudes en pedir invitación rellenando este formulario, podrás asistir y tener voz en todo momento.