Inscríbete a la Jornada Intensiva de Formación de Representantes

Jue, 02/05/2024 - 21:50
Grupo de personas mirando a la cámara junto al título del evento, la fecha y el logo de la DGE

¿Eres representante estudiantil y quieres recibir formación especializada para tu cargo? ¿Quieres mejorar tus conocimientos sobre la representación estudiantil para ser capaz de manejar una Delegación de Centro? ¡Apúntate a esta jornada intensiva de formación y te enseñaremos todo lo necesario para especializarte como representante estudiantil en cualquier cargo que tengas o puedas llegar tener!

Se convocan 25 plazas para asistir a la Jornada Intensiva de Formación de Representantes Estudiantiles que tendrán lugar en el Espacio V Centenario el sábado 11 de mayo de 2024 a lo largo de todo el día.

Aprovecha esta oportunidad para especializarte como representante estudiantil y poder desempeñar cualquier cargo de una delegación. Te formaremos en los siguientes temas:

• Secretaría y Thunderbird.
  • Asociacionismo.
  • Tesorería y Excel (llevar portátil).
  • Normativa.
  • Delegaciones de Centro y estructura de la UGR.
  • Calidad y tramitación de quejas.
  • Redes sociales, diseño y uso de Canva.
  • Representación externa.

Te dejamos el horario de las distintas formaciones en el PDF de más abajo.

Además, ¡te invitaremos a desayuno, comida y merienda!

Inscríbete ya rellenando el siguiente formulario hasta el martes 7 de mayo:

INSCRÍBETE A LA JORNADA INTENSIVA DE FORMACIÓN DE LA DGE

Detalles de la actividad

• Fecha: Sábado 11 de mayo de 2024.
  • Horario: De 9:15 h a 21:30 h. Puedes consultar el horario desglosado en el PDF de más abajo.
  • Lugar: Aulas 1 y 2 del Espacio V Centenario.
  • Dirigido a: Representantes estudiantiles.
  • Inscripción: A través del formulario de arriba.
  • Contacto: Escribe a @email.
  • Organiza: Delegación General de Estudiantes de la Universidad de Granada.

Puedes consultar las bases de la convocatoria de estas plazas en el siguiente documento.

Adjunto Tamaño
Bases de la convocatoria 227.66 KB