Abierto el plazo de inscripción de las VIII Jornadas de Formación de Representantes de la DGE

Mar, 20/09/2022 - 10:15
20/09/2022
Título de las jonadas, logo de la DGE y persona sentada de fondo con un ordenador

¡Apúntate a nuestras VII Jornadas de Formación! Aprenderás sobre la estructura de la Universidad y la representación estudiantil, tanto a nivel interno como nacional e internacional.

La Delegación General de Estudiantes de la Universidad de Granada convoca 50 plazas subvencionadas para asistir a las VII Jornadas de Formación de Representantes Estudiantiles que tendrán lugar en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) en Mollina (Málaga) del 21 a 23 de Octubre de 2022.

Aprovecha esta oportunidad para aprender sobre la importancia de la representación estudiantil, normativa de la Universidad de Granada, la estructura de los diversos órganos de gobierno y representación y las bases de la representación estudiantil. Inscríbete ya para disfrutar de estas plazas subvencionadas rellenando el siguiente formulario:

INSCRÍBETE A LAS VIII JORNADAS DE FORMACIÓN DE LA DGE

El plazo de inscripción es hasta el domingo 16 de octubre a las 23:59.

Puedes consultar las bases de la convocatoria de la subvención de estas plazas en el siguiente documento.