Junta de Delegados del 11 de abril de 2024

Jue, 11/04/2024 - 09:42

El Sr. Coordinador General de Estudiantes, Lucas Cagigas Amaro, ha convocado una sesión ordinaria de la Junta de Delegados para el jueves 11 de abril de 2024 a las 16:00h, que se celebrará de forma presencial y telemática (si alguien lo necesita) en la sala de convalecientes del Espacio V Centenario (aula P20).

¿Qué es la Junta de Delegados de la DGE?

La Junta de Delegados es un órgano asesor y consultivo de la DGE. Está formada por el Coordinador General de Estudiantes, el resto de miembros de la Comisión Permanente y los Delegados y Delegadas de Centro.

1. Aprobación, si procede, de las actas de sesiones anteriores.
  2. Visto Bueno al progreso realizado en la propuesta de Reglamento de la DGE.
  3. Asuntos de trámite y urgencia.

Si tienes interés en conocer el trabajo de la comisión o por un punto concreto que se vaya a tratar en la reunión, no dudes en pedir invitación rellenando este formulario, podrás asistir y tener voz en todo momento.