Sesión ordinaria de Consejo del Gobierno de 20 de diciembre de 2021

Lun, 20/12/2021 - 17:58
20/12/2021
Consejo de Gobierno, 20 de diciembre de 2021

Este lunes día 20 de diciembre de 2021 ha tenido lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9:00 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, con el siguiente:

Orden del día

1. Informe de la Rectora.

2. Propuesta y aprobación, si procede, del informe de la Comisión de Títulos relativo al Reconocimiento de créditos por actividades universitarias para el segundo semestre del curso 2021/2022 (arts. 43 y 44 del Reglamento de Gestión Académica de la Universidad de Granada).

3. Designación, si procede, de los miembros del Tribunal de compensación curricular (artículo 30 de la Normativa de Evaluación y Calificación de los estudiantes de la Universidad de Granada).

4. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión Académica relativos a:

• a) Solicitud de Permisos y Licencias.

• b) Propuesta de plazas de Profesorado Contratado Doctor.

• c) Propuesta de plazas de Titulares de Universidad y de Catedrático de Universidad por movilidad.

• d) Propuesta de plazas de Profesorado Titular de Universidad dentro del marco de estabilización de personal investigador de la Universidad de Granada.

• e) Propuesta de plazas de Profesorado Contratado Doctor de Universidad dentro del marco de estabilización de personal investigador de la Universidad de Granada.

• f) Propuesta de plaza de Titular de Universidad.

• g) Propuesta de nombramientos de Colaborador Extraordinario.

• h) Modificaciones al Plan de Estabilización de Personal Investigador y de Incorporación de Profesorado Ayudante Doctor por necesidades de investigación de la Universidad de Granada.

5. Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo adoptado en Comisión de Investigación relativo a:

• a) Altas/Bajas en Institutos Universitarios.

6. Presentación y aprobación, en su caso, del Presupuesto de la Universidad de Granada para el ejercicio económico 2022.

7. Presentación y aprobación, en su caso, de la Declaración Institucional de la Universidad de Granada sobre la Política de Lucha contra el Fraude.

8. Presentación y aprobación, en su caso, del Plan Antifraude de la Universidad de Granada.

9. Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo adoptado en Comisión de Reglamentos relativo a:

10. Propuesta de la Sra. Rectora para la designación, si procede, de dos miembros de la Comisión de Ética e Integridad Académica de la Universidad de Granada para cubrir vacantes, según acuerdo del Consejo de Gobierno de 16 de diciembre de 2019.

11. Propuesta y aprobación, si procede, de concesión de premios extraordinarios de los distintos Grados propuestos por la Facultad de Ciencias de la Salud, correspondientes al curso académico 2020.

13. Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.