¿Qué es el Gabinete de Comunicación?
El Gabinete de Comunicación es el área responsable de la política de comunicación, transparencia y prensa de la Delegación General de Estudiantes. La finalidad de este Gabinete es dar a conocer a toda la comunidad universitaria y a la sociedad todas las actividades realizadas por esta Delegación. También concede un especial interés a las campañas electorales de la Universidad de Granada y las actividades que puedan interesar a los estudiantes gracias a la colaboración que mantiene con otras áreas de la Universidad. Nosotros gestionamos toda la información que se genera en la Universidad de Granada, tanto a nivel interno como externo, puesto que mantenemos una estrecha relación con los medios de comunicación. Además, supervisamos y difundimos la imagen e identidad corporativa de la DGE.
¿Y cuáles son nuestras funciones?
Elaboración de notas de prensa
Comunicados internos
Información a los medios de comunicación
Creación y mantenimiento de la imagen e identidad corporativa de la DGE