Acuerdo sobre finalización de estudios de títulos en extinción

01/11/2015

Se aprobó en Consejo de Gobierno del 30/10/2015 la propuesta de acuerdo sobre finalización de estudios de títulos en extinción

El acuerdo tiene por objeto establecer un procedimiento que permita a aquellos estudiantes de la Universidad de Granada con expediente académico en vigor en las titulaciones reguladas por el Real Decreto1497/87, en proceso de extinción, la finalización de dichos estudios en los casos en que ya no existan convocatorias de examen para asignaturas no superadas.

Podrán acogerse a este procedimiento los estudiantes que cumplan los siguientes requisitos:

a) Que les reste una única asignatura, cualquiera que sea su número de créditos, o dos asignaturas que no superen conjuntamente nueve créditos, para terminar sus estudios.

b) Que hayan estado matriculados previamente en esas asignaturas en la Universidad de Granada.

c) Que las asignaturas no superadas correspondan a cursos extinguidos, sin convocatoria de examen.

d) Que no hayan agotado en esas asignaturas el máximo de seis convocatorias establecido por la Normativa de Planificación Docente y de la organización de exámenes de la Universidad de Granada. aprobada por Consejo de Gobierno del 30 de junio de 1997, aplicable a estos estudios.

Consultar fichero adjunto