Asamblea informativa

15/05/2014

Con el objeto de trasladar al estudiantado la información de que dispone la Delegación General de Estudiantes, se efectúa la convocatoria de una asamblea informativa sobre las Obras del Campus de Cartuja.

Por la presente se informa de la convocatoria a la ASAMBLEA ABIERTA INFORMATIVA que tendrá lugar el próximo 19 de mayo de 2014, a las 19:00, en el Aula Federico García Lorca de la Facultad de Filosofía y Letras para informar sobre las obras y el estado de las mismas del Campus Universitario Cartuja.

Se ruega la máxima asistencia y difusión entre el alumnado de las Facultades que sitan en el Campus Universitario Cartuja por el especial interés que suscita el proyecto de reurbanización que se está desarrollando.

CONVOCATORIA: ASAMBLEA ABIERTA INFORMATIVA

CONVOCA: GABINETE DE COMUNICACIÓN DELEGACIÓN GENERAL DE ESTUDIANTES

LUGAR: SALA FEDERICO GARCÍA LORCA (FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS)

FECHA: 19/05/2014