Campaña para el fomento de la participación en elecciones generales universitarias 2016

02/03/2016

La Delegación General de Estudiantes lanza con motivo del proceso electoral general a órganos de gobierno y representación una campaña para el fomento de la participación del estudiantado.

Bajo el título El arte de participar la Delegación General de Estudiantes ha lanzado una campaña que persigue dar a conocer el proceso electoral, por un lado, y animar a la participación del estudiantado, por otro.

La campaña contempla actuaciones en redes sociales, charlas explicativas y reparto de materiales y carteles en los centros así como el envío de mensajes electrónicos a las y los estudiantes con la información más destacada del proceso.

En concreto, la Delegación ha habilitado un espacio en su web http://dge.ugr.es/elartedeparticipar donde irá alojando todo el material que se derive de la campaña, para facilitar su acceso a todo el estudiantado.

Para esta campaña, se cuenta con la colaboración del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, a través del Secretariado de Información y Participación Estudiantil que también ofrecerá medios para el fomento de la participación.