Campaña para el fomento del uso del transporte sostenible

19/05/2014

La información y el asesoramiento son primordiales para participar en la construcción de una Universidad de calidad y que pretenda ofrecer igualdad de oportunidades, y ser referente en el fomento de hábitos de vida saludables.

Es por esto, por lo que la DGE presentamos esta iniciativa al estudiantado de la Universidad, mediante unos carteles que estarán expuestos en las facultades y centros de Cartuja principalmente, pretendemos animar a los estudiantes a que opten por medios de transporte sensibles con el medio ambiente.

Bajo el título “Para llegar a tiempo, elige bien.” queremos animar a la comunidad educativa a reducir el uso del vehículo propio, optando por vías alternativas de transporte más sostenibles como el uso del transporte público, y para desplazamientos cortos elegir sano, reducir atascos y estar en forma son sinónimos de caminar y desplazarse en bicicleta.

Proponemos al estudiantado que a través de sus perfiles en redes sociales animen al resto de compañeros y compañeras a utilizar el transporte sostenible, y que difundan la campaña para así, entre todos, llegar a más.