Convocatoria: Stage Formativo CREUP

07/09/2015

La Delegación General de Estudiantes y el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad sufragarán la inscripción y el desplazamiento a los estudiantes que estén interesados en asistir al Stage Formativo de la Escuela de Participación Estudiantil que organiza la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (CREUP) los días 24 al 27 de septiembre en la localidad madrileña de Cercedilla.

Del 24 al 27 de septiembre tendrá lugar en Cercedilla (Madrid) el Stage Formativo de la Escuela de Participación de CREUP. Será un evento de formación para los representantes de estudiantes donde CREUP quiere centrar la atención en formar a representantes que puedan transmitir esos conocimientos adquiridos a otros compañeros.

En el evento se trabajarán tres áreas fundamentales que son las principales líneas de formación de la Escuela de Participación Estudiantil y son el itinerario de “representación estudiantil”, el itinerario de “garantía de calidad” y el de “educación superior”, todo ello para poder tener una formación en representación y advocacy, en calidad y en Bolonia y EEES.

Cualquier estudiante de la Universidad de Granada podrá solicitar a la Delegación General de Estudiantes que realice su inscripción hasta el 10 de septiembre.

La Delegación General de Estudiantes junto con el Vicerrectorado de Estudiantes y de Empleabilidad subvencionará a aquellos estudiantes de la Universidad de Granada interesados en asistir al evento. Deberán adjuntar su nombre y apellidos, DNI, un teléfono de contacto, un correo electrónico y una carta de motivación en función del itinerario elegido, a la siguiente dirección: dge@ugr.es

Más información en el siguiente enlace: