Curso 2014/2015

01/09/2014

Desde la Delegación General de Estudiantes queremos dar la bienvenida a todos los estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad de Granada, y, por supuesto, a los que ya estaban con nosotros el curso pasado queremos desearles otro año académico aún mejor.

Tenemos muchos proyectos entre manos para mejorar la Universidad, nos sentimos con mucha fuerza para reivindicar las mejoras que el estudiantado quiere y queremos superar el trabajo del año pasado, pero sobre todo queremos contar con la colaboración de todos y todas para lograr la Universidad pública que todos los estudiantes merecen.

Ya el curso pasado decidimos apostar un poquito más fuerte por la comunicación en red y las nuevas tecnologías para conectar con los cerca de 65.000 estudiantes de nuestra Universidad, a la vez que trabajamos con los distintos Vicerrectorados y otras instituciones para hacer de la nuestra una Universidad de calidad.

Así mismo, nuestro compromiso con los Campus universitarios de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla ha reforzado la presencia de los estudiantes en decisiones y objetivos, porque para nosotros y nosotras todos los estudiantes son nuestros compañeros, por los que trabajamos incansablemente.

Por último, cabe hacer un agradecimiento expreso a todos nuestros compañeros que han trabajado codo a codo para esta Delegación y que este curso no estarán, y desearles mucha suerte para sus próximos proyectos.

La Delegación General de Estudiantes queda abierta a todo el estudiantado que quiera mojarse por su Universidad. Bienvenidos y bienvenidas a un año para superarnos.