Elegidos los miembros del Consejo de Gobierno

17/05/2016

Conoce a los 6 miembros que representarán al sector estudiantil durante los próximos 4 años

El pasado lunes 16 de mayo de 2016, se ha celebrado la sesión constitutiva del Claustro Universitario, el máximo órgano de gobierno de la Universidad de Granada, a las 10:30h. Durante este acto se han elegido a los miembros que representarán al sector estudiantil en el Consejo de Gobierno durante los próximos 4 años son (de izquierda a derecha):

● Clàudia Costa del Río​, Coordinadora de la Comisión de Asuntos Académicos de la DGE.

● Carmen Fernández Jiménez​, Consejera de Gobierno.

● Fátima Galmés Ramos​, Secretaria de la DGE.

● Jorge Contreras Ubric​, actual Coordinador General de Estudiantes de la Universidad de Granada.

● Gorka Martín Terrón​, ex­Coordinador General de Estudiantes de la Universidad de Granada y Consejero de Gobierno.

● Salvador Robles Pérez​, Coordinador de la Comisión de Asuntos Académicos de la DGE y Consejero de Gobierno.