III Jornadas de Formación ASAT

01/11/2015

La Asociación Sectorial de Estudiantes de Ingeniería de Edificación (ASAT) celebrará en Granada sus III Jornadas de Formación, los días 5 al 8 de noviembre

Las Jornadas cuentan con la colaboración de la Delegación General de Estudiantes a través del Plan de Patrocinio.

Las Jornadas de Formación son un evento destinado principalmente a los representantes de estudiantes de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación, con el fin de ofrecerles las herramientas y la formación necesarias para que desarrollen su labor de representación de la mejor y más eficiente forma posible.

Para ello, los asistentes recibirán múltiples ponencias a cargo de muy diversas autoridades universitarias, participarán en debates y mesas redondas sobre temas de actualidad y pondrán en práctica lo aprendido a través de la realización de numerosos talleres, atendiendo a las necesidades que presenta el colectivo en cada momento.