Tablón de Anuncios

Jorge Contreras elegido Coordinador General de Estudiantes

15/01/2016

Jorge Contreras Ubric ha sido elegido nuevo coordinador general de Estudiantes de la Universidad de Granada

La Delegación General de Estudiantes de la Universidad de Granada, ha elegido el jueves, 15 de enero de 2016, a Jorge Contreras Ubric como coordinador general de Estudiantes. Tras no conseguir quorum por parte del pleno en la primera vuelta, 32 votos apoyaron su candidatura en la segunda vuelta, quedando así elegido por el Pleno como Coordinador.

Jorge Contreras, estudiante de Arquitectura, ha planteado como uno de sus compromisos principales dar peso a las Delegaciones de Centro como base de la representación estudiantil.

Antes de la elección del nuevo coordinador, Gorka Martín, finalizaba su mandato, manifestó su satisfacción por todo lo que se ha conseguido para la comunidad universitaria y se comprometió ‘‘a apoyar en todo lo posible al nuevo coordinador’’.

Tras la elección Jorge Contreras Ubric como nuevo coordinador, tuvo lugar la elección de los miembros que compondrán su equipo. María Ángeles Arenas fue proclamada como tesorera sin la necesidad de votación debido que fue la única candidatura presentada para dicho cargo.

Tras la felicitación del antiguo coordinador Gorka Martín, Jorge Contreras comienza un nuevo ciclo en la Delegación General de Estudiantes, con ganas de trabajar para y por los estudiantes.

plenoeleccinjorge