Refuerzo de las salas de estudio nocturnas periodo exámenes

20/01/2016

Durante el periodo de exámenes de la convocatoria de enero-febrero 2016

Por la alta afluencia de las salas de estudio, la Delegación General de Estudiantes trasladó al Vicerrectorado de Estudiantes la necesidad urgente de un refuerzo de las mismas.

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada comunica que, ante el aumento de demanda de espacio de estudio, durante el periodo de exámenes de la convocatoria de enero-febrero 2016, se habilita como nueva sala de estudio los fines de semana, a partir del viernes 22 de enero, el Aulario de la Escuela Internacional de Posgrado (antigua Facultad de Ciencias de la Salud, junto a la entrada de Urgencias del Hospital Clínico).

• Viernes: de 20,30 horas a 6 horas de la mañana del día siguiente.
  • Sábados, Domingos y Festivos: de 8 horas de la mañana a 6 horas de la mañana del día siguiente.

Se cerrará entre las 6 y 8 horas para realizar labores de limpieza en las instalaciones.

Junto a esta (Aulario EIP), se encuentran abiertas las siguientes:

• Aulario de la Facultad de Derecho
  • E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación