Certificado COVID/prueba diagnóstica obligatorio en cafeterías y comedores

Lun, 20/12/2021 - 16:12
20/12/2021
Comedores universitarios PTS
Comedores Universitarios PTS

En previsión del próximo Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, desde el lunes 20 de diciembre de 2021 hasta el sábado 15 de enero de 2022, la UGR ha declarado obligatorio mostrar el Certificado COVID o una prueba diagnóstica para poder acceder a los servicios de Comedores Universitarios de la UGR o a las cafeterías y comedores de todos los centros de la UGR.

El certificado COVID cuenta con un código QR que permite asegurar su autenticidad y se puede almacenar en el dispositivo móvil o bien utilizarse en su versión en papel. Ambas opciones son válidas para acceder al Servicio de comedores.

Puedes obtener más información sobre los Certificados COVID y los distintos métodos de los que dispones para obtenerlo a través del siguiente enlace.