Elecciones a representación estudiantil curso 2020/2021

La Delegación General de Estudiantes de la UGR pone a disposición de la comunidad universitaria, a través de esta página, la información, documentación e instrucciones relativos al proceso de elección de representantes estudiantiles de Delegaciones de Centro, Claustro Universitario, Junta de Centro y Consejos de Departamento.

• Cada uno de los enlaces será activado en el momento en que se aproxime la fase a la que hace referencia.
  • Esperamos que le sea de utilidad para el normal desarrollo de estas elecciones.

Convocatoria y calendario electoral

Censos

Los censos pueden consultarse en Acceso Identificado, en el apartado Elecciones.

• Publicación del censo provisional:
  • Reclamaciones al censo provisional:
  • Publicación del censo definitivo:

Resoluciones de la Comisión de Garantías Electorales

Candidaturas

Campaña electoral

Sorteos

• Acuerdo de la junta electoral relativo al criterio para la realización del sorteo del orden de inscripción de candidaturas en las papeletas de votación y fecha del sorteo.
  • Resultado del sorteo.

Período de votación

• Fecha y horario de votación.
  • Instrucciones para el ejercicio del voto electrónico.
  • Resultados del escrutinio.

Candidaturas electas

• Proclamación provisional de candidaturas electas.
  • Reclamaciones contra la proclamación provisional de candidaturas electas: plazo y modo de presentación.
  • Proclamación definitiva de candidaturas electas. Convocatoria.