Vota por la Educación

21/04/2015

CREUP (Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas) ha lanzado la campaña ”#Votaxlaeducacion” con motivo de las elecciones locales y autonómicas (salvo para el caso de Andalucía), para situar la política universitaria en la agenda de las políticas de las comunidades autónomas.

¿Qué es #VotaXlaeducacion?

El próximo 24 de mayo, la ciudadanía de 13 Comunidades Autónomas y las 2 Ciudades Autónomas estamos llamados a las urnas para decidir quien debe ocupar nuestro gobierno regional durante los próximos 4 años. Durante la Campaña Electoral, como cada elección, oiremos hablar de economía, empleo, servicios sociales, educación… pero, la Universidad tiene el protagonismo que merece? Creemos que no, y que los y las estudiantes debemos tomar la iniciativa. Por eso nace ‘Vota por la Educación’, una campaña en la que llamamos a todo el colectivo estudiantil a decir a nuestros políticos qué universidad queremos. Ha llegado la hora de hablar alto y claro. Ha llegado la hora de construir Universidad.