Gorka Martín, nuevo Presidente de CREUP

21/06/2016

El anterior Coordinador de la Delegación General de Estudiantes se convierte así en el nuevo representante de la estudiantes españoles en la European Students’Union.

Gorka Martín de 25 años, estudiante de la Universidad de Granada ya ha tomado posesión como presidente de CREUP tras los 45 días desde su elección según lo establecido en los estatutos de la organización, sustituyendo así a Luis Cereijo tras dos años en el cargo.

Gorka Martín, que cuenta con amplia experiencia en la representación estudiantil pues ya fue Coordinador General de la Delegación de Estudiantes en la Universidad de Granada y Vocal de Organizaciones Estudiantiles en CREUP, afronta este reto “con mucha ilusión, pero con una gran responsabilidad, ya que tenemos que hablar de la Educación Superior como motor de futuro de una sociedad justa y que cree en la igualdad de oportunidades”

“La universidad se encuentra en un momento crucial, estamos a pocos días de las elecciones y necesitamos que se hable de Educación. Tenemos que hacer un ejercicio de pedagogía muy grande para hacer entender que esto no es un gasto, es una inversión de futuro” ha declarado Martín.

CREUP representa a más de 1.000.000 de estudiantes tanto a nivel estatal como internacional, ya que es el representante de la estudiantes españoles en la European Students’ Union.