No sin la Universidad

31/03/2017

La Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (CREUP) de la que la Delegación General de Estudiantes de la Universidad de Granada forma parte, pone en marcha una campaña para denunciar la situación del estudiantado tras los decretos que han supuesto encarecimiento de la educación superior.

¿Te han bloqueado la matrícula por retrasarte en el pago? ¿La beca te ha llegado incluso después del bloqueo de la matrícula? ¿Has tenido problemas por pagar las cosas de tu día a día ya que no te venía la beca? ¿Has tenido que ponerte a trabajar para pagarte la Universidad?

¿Te has quedado fuera de una beca por motivos académicos? ¿No te has podido ir de ERASMUS por no poder pagártelo? ¿Te has sentido discriminado (identidad sexual, raza, etc) en algún momento en la Universidad? Si te ha pasado alguna de todas estas cosas u otras muchas por el estilo... ¡CUÉNTALO!

• Manda tu historia en vídeo (horizontal) o por escrito a nosinlauniversidad@creup.es o a través de telegram a @CREUPCREUP antes del 10 de abril.