Candidaturas Direcciones de Área

¿A qué Dirección de Área quieres presentarte?
Tiene por objetivo realizar un seguimiento de las quejas sobre la actividad docente que presenten los estudiantes de la Universidad de Granada a las Delegaciones de Centro o la Delegación General de Estudiantes. Mientras no exista un sistema de tramitación de quejas académicas, podrá colaborar en una propuesta propia de la Delegación General de Estudiantes que pueda elevarse a los órganos de gobierno de la Universidad.
Tiene por objetivo hacer un seguimiento de todas las políticas relacionadas con Calidad de la Universidad de Granada, además de elaborar informes en cuanto a Calidad se refiere.
Tiene por objetivos realizar un seguimiento de la normativa académica de la Universidad de Granada y sus políticas de becas y ayudas, además de realizar las propuestas que se estimen oportunas para su mejora.
Tiene por objetivo elaborar los informes que se requieran sobre las propuestas de reglamentos de las Delegaciones de Centro o sus reformas, así como revisar los reglamentos de la Delegación General y proponer posibles cambios y mejoras.
Tiene por objetivo estudiar y elaborar propuestas de actividades formativas para los estudiantes en materia de representación estudiantil, así como, organizarlas en colaboración con la Dirección de Actividades. Será esta Dirección quien decida los contenidos de la formación que se imparta.
Tiene por objetivo estudiar y elaborar propuestas de actividades que no sean únicamente de formación como representantes, así como, organizarlas y colaborar con la Dirección de Formación en la organización de actividades formativas.
Máximo 1 fichero.
límite de 1 MB.
Tipos permitidos: pdf.
Máximo 1 fichero.
límite de 1 MB.
Tipos permitidos: pdf.
Máximo 2 ficheros.
límite de 1 MB.
Tipos permitidos: pdf.
2 + 18 =
Resuelva este simple problema matemático. E.g. Para 1 + 3, introduzca 4