Dom, 04/04/2021 - 21:53
1

Sesión ordinaria del Pleno de la Delegación General de Estudiantes del 6 de abril de 2021

Por orden del Coordinador General de Estudiantes, se le convoca a la sesión ordinaria del pleno de la Delegación General de Estudiantes, que tendrá lugar el martes 6 de abril de 2021, a las 16.30 horas en primera convocatoria y a las 17.00 horas en segunda, de manera telemática. Cualquier persona que quiera asistir podrá pedir una invitación con antelación suficiente enviando un correo a secretariodge@ugr.es.

Chica joven realizando una exposición con post-its
Jue, 01/04/2021 - 13:04
1

Abierto el plazo de inscripción a las II Jornadas de Formación para Delegaciones de Centro de la UGR

¡Apúntate a nuestras II Jornadas de Formación para Delegaciones de Centro! Aprenderás sobre la estructura de la Universidad y la representación estudiantil, tanto a nivel interno como nacional e internacional.

Estas jornadas constarán de dos fases, una de formación general y una de formación específica. La primera fase se celebrará en formato online el día 10 de abril de 2020 por la mañana. La segunda fase previsiblemente se celebrará en formato presencial y para inscribirse será necesario haber asistido a la primera fase. Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 8 de abril a las 14:00 horas.

Persona escribiendo en el teclado de un ordenador
Sáb, 27/03/2021 - 18:22

Abierto el proceso de selección de Direcciones de Área

Se abre el proceso de selección de Directores o Directoras de Área de la Delegación General de Estudiantes. La primera fase, la presentación de candidaturas, se abrirá el día 31 de marzo y se cerrará el día 9 de abril. Este plazo podrá ser extendido por el Coordinador General de Estudiantes por una duración de 5 días naturales adicionales.

Captura de pantalla de la página principal de la nueva web
Vie, 26/03/2021 - 13:32

Lanzamiento de la nueva página web de la Delegación General de Estudiantes

La Delegación General de Estudiantes, tras dos intensos meses y más de 200 horas de trabajo, renueva su página web institucional.
La página web ha experimentado una renovación completa, tanto en su aspecto exterior, más moderno e intuitivo, como en su funcionamiento interno. Para ello, se ha realizado una reestructuración de contenidos y se han añadido gestores para organizar y almacenar la información de manera más eficiente. La web también ha incorporado su adaptación a dispositivos móviles y una escalabilidad del sistema para mejorar su velocidad.

Lun, 15/03/2021 - 13:39
1

Sesión extraordinaria del Pleno de la Delegación General de Estudiantes del 22 de marzo de 2021

Por orden del Coordinador General de Estudiantes, se le convoca a la sesión extraordinaria del pleno de la Delegación General de Estudiantes, que tendrá lugar el lunes 22 de marzo de 2021, a las 15.30 horas en primera convocatoria y a las 16.00 horas en segunda, de manera telemática. Cualquier persona que quiera asistir podrá pedir una invitación con antelación suficiente enviando un correo a secretariodge@ugr.es.

Reunión de la Delegación General de Estudiantes
Mar, 16/03/2021 - 13:00
0

La Delegación General de Estudiantes se posiciona sobre la docencia del segundo cuatrimestre

La Delegación General de Estudiantes aboga por una semipresencialidad segura para aquellas enseñanzas que ya realizan sus prácticas presenciales por su condición científica o experimental, y se mantenga la docencia completamente virtual en aquellas enseñanzas en las que la semipresencialidad siga siendo inadecuada para el correcto seguimiento de las asignaturas, hasta el final del semestre.

Apostamos por que la última decisión acerca de la impartición de la docencia las tomen las Juntas de Centro, para tener en consideración a todos los colectivos que conforman la comunidad universitaria.

Mié, 03/03/2021 - 18:32
1

Sesión ordinaria del Pleno de la Delegación General de Estudiantes del 5 de marzo de 2021

Por orden del Coordinador General de Estudiantes, se le convoca a la sesión ordinaria del pleno de la Delegación General de Estudiantes, que tendrá lugar el viernes 5 de marzo de 2021, a las 15:30 horas en primera convocatoria y a las 16:00 horas en segunda, de manera telemática. Cualquier persona que quiera asistir podrá pedir una invitación con antelación suficiente enviando un correo a secretariodge@ugr.es.

Fachada del V centenario
Vie, 05/03/2021 - 12:46
1

Trabaja en la Delegación General de Estudiantes, realiza tus prácticas de empresa aquí

¿Te interesa la representación estudiantil y estás buscando unas prácticas de empresa? Aprovecha esta oportunidad y realiza unas prácticas extracurriculares en la Delegación General de Estudiantes de la Universidad de Granada.

Las tareas a realizar serán principalmente de gestión de la sede de la delegación y atención al publico, así como dar soporte a las actividades y trabajo realizados por el equipo de la delegación. Dependiendo del grado en el que este matriculado el estudiante se prepararan un plan de formación especifico adaptado a su estudios y con las funciones que desempeñara en la Delegación General de Estudiantes.

Chica joven con mascarilla usando su ordenador mientras se toma un café
Mar, 09/03/2021 - 10:01
0

Préstamos de ordenadores y líneas de internet para estudiantes de la Universidad de Granada