Inscripción X Jornadas de Formación

• 3 Consentimiento y autorización
  • 4 Completo

Inscripción a las X Jornadas de formación para representantes estudiantiles DGE

¡Apúntate a nuestras X Jornadas de Formación! Aprenderás sobre la estructura de la Universidad y la representación estudiantil, tanto a nivel interno como nacional e internacional. Además, conocerás gente y realizarás actividades de convivencia. Todas las plazas están subvencionadas por la Delegación General de Estudiantes, con todo incluido (viaje, estancia y comidas). Del 25 al 27 de octubre, en el albergue Inturjoven en Cazorla (Jaén).

Puedes leer las bases de la convocatoria aquí.

La asistencia justifica falta a clases y exámenes.

Crearemos un grupo en Telegram con todos los asistentes para mandar la información durante las Jornadas. Si no lo tienes descárgatelo, ponte un nombre usuario e indícalo aquí para que podamos agregarte más facilmente.
Debes escribir el correo acabado en @correo.ugr.es
límite de 1 MB.
Tipos permitidos: jpg png pdf.
Documento PDF | No es necesario que estén las tasas pagadas | Lo puedes sacar de oficinavirtual.ugr.es
Tipos permitidos: pdf.
 Lo puedes sacar de oficinavirtual.ugr.es
Tipos permitidos: pdf.
En caso de ser menor de edad, autorización firmada por los padres o tutores legales, incluyendo exención de responsabilidad de los organizadores.
Aquí tienes un modelo.
Tipos permitidos: pdf.
Solo sera admitida como valida, las cartas de recomendación expedidas por el Delegado o la Delegada de tu Facultad/Escuela.
Tipos permitidos: pdf.
¿Tienes algun cargo de representación?
Máximo 3 ficheros.
límite de 1 MB.
Tipos permitidos: jpg png pdf rar zip.