Abrazando la diversidad

Jue, 16/05/2024 - 17:47
16/05/2024
Abrazando la diversidad

En conmemoración del Día Internacional contra la Homofobia, la Bifobia y la Transfobia, nuestra comunidad se enorgullece en presentar el taller "Abrazando la Diversidad". Este evento está diseñado para celebrar la diversidad y la inclusión, proporcionando un espacio seguro y acogedor para explorar los desafíos y logros de la comunidad LGBT+.

El taller tiene como objetivo principal fomentar la comprensión y el respeto hacia la diversidad sexual, promoviendo un entorno más inclusivo y equitativo para todos. A lo largo del evento, los participantes tendrán la oportunidad de involucrarse en una serie de actividades interactivas diseñadas para inspirar la reflexión, el aprendizaje y la colaboración.

Estas actividades no solo ofrecerán información valiosa sobre las experiencias y perspectivas de la comunidad LGBT+, sino que también proporcionarán un espacio para el diálogo y la discusión abierta. Los asistentes podrán compartir sus propias experiencias, aprender de los demás y trabajar juntos en la promoción de una cultura de aceptación y apoyo mutuo.

Se alienta activamente al público a participar en estas actividades, contribuyendo a un ambiente de apertura y aceptación. Este taller no solo es una oportunidad para educarse y sensibilizarse, sino también para convertirse en aliados efectivos en la lucha contra la discriminación y el prejuicio.

Únete a nosotros en este significativo evento y sea parte del cambio hacia una sociedad más inclusiva. Celebremos juntos la diversidad y trabajemos en conjunto para garantizar que todas las personas, independientemente de su orientación sexual o identidad de género, sean tratadas con el respeto y la dignidad que merecen.

¡Esperamos veros allí y compartir este importante día con vosotros!

Detalles de la actividad

• Fecha: martes 21 de mayo de 2024.
  • Hora: 17:30 a 18:30h.
  • Objetivo: El taller tiene como objetivo principal promover la diversidad e inclusión, así como sensibilizar sobre los desafíos que enfrenta la comunidad LGBT+. Alentamos a todos los participantes a contribuir activamente en la creación de un espacio seguro y respetuoso para el intercambio de ideas y experiencias.
  • Modalidad: Presencial.
  • Inscripción: Formulario de Inscripción.
  • Lugar: El evento se llevará a cabo en el Espacio V Centenario, en la sala polivalente.
  • Dirigida a: Toda la comunidad Universitaria.
  • Ponente: Taller será impartido por Maribel Casado Triviño.
  • Organiza: Centro Juvenil de Orientación Para la Salud (CEJOS), DGE, EventEX y AMAT.

Nota adicional: Por favor, solicitamos a los asistentes llegar con 10 minutos de anticipación para garantizar una entrada fluida y eficiente, teniendo en cuenta las consideraciones de aforo del lugar. Agradecemos su puntualidad y colaboración.