Comisión Académica del 10 de noviembre de 2023

Mar, 14/11/2023 - 13:54
Logo de la DGE junto con el nombre del órgano y debajo el logo de la UGR

El Vicecoordinador Académico de la Delegación General de Estudiantes, Iván Salido Cobo, ha convocado una sesión extraordinaria de la Comisión Académica de la Delegación General de Estudiantes para el viernes 10 de noviembre de 2023 a las 16:30h, que se celebrará de forma presencial y telemática (si alguien lo necesita) en el V Centenario (sede de la DGE).

¿Qué es la Comisión Académica de la DGE?

Es el órgano de la delegación que se encarga de estudiar propuestas de docencia, planes de estudios, derechos y obligaciones académicas, exámenes e incidencias, becas y ayudas al estudios y demás y trasladarlas a quien corresponda. También se encarga de tramitar las quejas que lleguen de estudiantes.

ORDEN DEL DÍA

1. Elección del Secretario o Secretaria de la Comisión.
  2. Aprobación, si procede, de las actas de sesiones anteriores.
  3. Informe del Vicecoordinador.
  4. Debate y elaboración, si procede, de una propuesta de modificación parcial del Proyecto de Ley por la que se regulan las enseñanzas artísticas superiores y se establece la organización y equivalencias de las enseñanzas artísticas profesionales para su elevación a CREUP.
  5. Asuntos de trámite y urgencia.
  6. Ruegos y preguntas.

¡Asiste como invitado!

Si tienes interés en conocer el trabajo de la delegación o por un punto concreto que se vaya a tratar en la reunión, no dudes en pedir invitación rellenando este formulario, podrás asistir y tener voz en todo momento.