Comisión Académica del 16 de marzo de 2024

Mar, 12/03/2024 - 16:33
Logo de la DGE junto con el nombre del órgano y debajo el logo de la UGR

El Vicecoordinador Académico de la Delegación General de Estudiantes, Iván Salido Cobo, ha convocado una sesión ordinaria de la Comisión Académica de la Delegación General de Estudiantes para el sábado 16 de noviembre de 2024 a las 12:00h, que se celebrará de forma presencial y telemática (si alguien lo necesita) en el V Centenario (sede de la DGE).

¿Qué es la Comisión Académica de la DGE?

Es el órgano de la delegación que se encarga de estudiar propuestas de docencia, planes de estudios, derechos y obligaciones académicas, exámenes e incidencias, becas y ayudas al estudios y demás y trasladarlas a quien corresponda. También se encarga de tramitar las quejas que lleguen de estudiantes.

1. Elección, si procede, del Secretario o Secretaria de la Comisión.
  2. Aprobación, si procede, de las actas de sesiones anteriores.
  3. Informe del Vicecoordinador.
  4. Informe y debate sobre la propuesta de Normativa de Evaluación y Calificación en proceso de negociación.
  5. Debate sobre la propuesta de una regulación marco para los horarios de docencia.
  6. Asuntos de trámite y urgencia.

Si tienes interés en conocer el trabajo de la delegación o por un punto concreto que se vaya a tratar en la reunión, no dudes en pedir invitación rellenando este formulario, podrás asistir y tener voz en todo momento.