Comisión de Extensión del 20 de diciembre de 2023

Vie, 15/12/2023 - 23:51

La Sra. Vicecoordinadora de Extensión Universitaria, Sokaina Slama Mohamed, ha convocado una sesión extraordinaria de la Comisión de Extensión para el miércoles 20 de diciembre de 2023 a las 16:00h, que se celebrará de forma presencial y telemática (si alguien lo necesita) en el V Centenario (sede de la DGE).

¿Qué es la Comisión de Extensión de la DGE?

Se encarga de organizar las actividades de la Delegación General de Estudiantes y de estudiar, informar y elaborar propuestas de actividades culturales, deportivas y de formación, comedores universitarios, colegios mayores y otros servicios.

ORDEN DEL DÍA

1. Elección de Secretario/a.
  2. Organización de la actividad Récord Guinnes.
  3. Planteamiento de actividades futuras.
  4. Lectura y aprobación del acta de la sesión.

¡Asiste como invitado!

Si tienes interés en conocer el trabajo de la comisión o por un punto concreto que se vaya a tratar en la reunión, no dudes en pedir invitación rellenando este formulario, podrás asistir y tener voz en todo momento.