Comisión Igualdad del 16 de mayo de 2024

Mar, 14/05/2024 - 23:43
Logo de la DGE junto con el nombre del órgano y debajo el logo de la UGR

La Vicecoordinadora de Igualdad de la Delegación General de Estudiantes, Jenifer Kupriyanova Kupriyanova, ha convocado una sesión ordinaria de la Comisión de Igualdad de la Delegación General de Estudiantes para el jueves 16 de mayo de 2024 a las 16:30h, que se celebrará de forma presencial en la Sede de la Delegación General de Estudiantes (V Centenario), con posibilidad de asistencia telemática.

¿Qué es la Comisión de Igualdad de la DGE?

Es el órgano de la delegación que se encarga de seguir y coordinar la aplicación del principio de igualdad de trato y oportunidades; analizar, realizar el seguimiento de la normativa en materia de Igualdad; realizar actividades que fomenten la igualdad entre todos los estudiantes; elevar propuestas y posicionamientos en materia de Igualdad en la Universidad de Granada.

1. Aprobación del acta anterior.
  2. Informe de la Vicecoordinadora.
  3. Reparto de tareas.

Si tienes interés en conocer el trabajo de la delegación o por un punto concreto que se vaya a tratar en la reunión, no dudes en pedir invitación rellenando este formulario, podrás asistir y tener voz en todo momento.