Comisión de Inclusión del 26 de febrero de 2024

Sáb, 24/02/2024 - 13:38
Logo de la DGE junto con el nombre del órgano y debajo el logo de la UGR

El Sr. Vicecoordinador de Inclusión, Ismael Riquelme Lucas, ha convocado una sesión extraordinaria de la Comisión de Inclusión para el lunes 26 de febrero de 2024 a las 17:00h, que se celebrará de forma presencial en el V Centenario (sede de la DGE).

¿Qué es la Comisión de Inclusión de la DGE?

Se encarga de analizar, debatir y realizar seguimiento de cualquier normativa emanada de los órganos de Gobierno de la Universidad de Granada en materia de Inclusión; estudiar y realizar cualquier actividad que fomente la Inclusión entre todos los estudiantes que componen la Universidad de Granada; colaborar con los órganos de la Universidad de Granada en materia de Inclusión; elevar propuestas en materia de Inclusión en los órganos de Gobierno de la Universidad de Granada y promover la incorporación de estudiantes con discapacidad y otras necesidades específicas de apoyo educativo en los órganos de representación estudiantil y de gobierno de la Universidad de Granada.

1. Aprobación, si procede, de las actas de sesiones anteriores.
  2. Elección, si procede, del secretario/a de la comisión.
  3. Informe del Sr. Vicecoordinador de Inclusión.
  4. Debate y aprobación, si procede, de colaboración con la Comisión de Igualdad para el 8 de Marzo.
  5. Debate y aprobación, si procede, de las líneas de actuación de la comisión a lo largo del cuatrimestre.
  6. Asuntos de trámite y urgencia.

Si tienes interés en conocer el trabajo de la comisión o por un punto concreto que se vaya a tratar en la reunión, no dudes en pedir invitación rellenando este formulario, podrás asistir y tener voz en todo momento.