Comisión Permanente del 6 de marzo de 2024

Mié, 28/02/2024 - 20:35
Logo de la DGE en verde sobre fondo blanco

El Coordinador General de Estudiantes, Lucas Cagigas Amaro, ha convocado una sesión ordinaria de la Comisión Permanente de la Delegación General de Estudiantes para el miércoles 6 de marzo de 2024 a las 20:00h, que se celebrará de forma presencial y telemática (si alguien lo necesita) en el V Centenario (sede de la DGE).

¿Qué es la Comisión Permanente de la DGE?

Es el órgano de la delegación que se encarga de dirigir las acciones del resto de comisiones y tomar las decisiones más urgentes. Está compuesta por:

• El Coordinador General de Estudiantes de la UGR y el Vicecoordinador Ejecutivo de la DGE.
  • El Tesorero y Vicetesorero de la DGE.
  • El Secretario y Vicesecretario de la DGE.
  • Los Vicecoordinadores de las distintas áreas.
  • Los Vocales de Rama.

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación, si procede, de las actas anteriores.
  2. Informe de los gastos ejecutados.
  3. Informe de los cargos unipersonales.
  4. Ratificación, si procede, del nombramiento de Manuel Jesús Vilches Martos como Vicetesorero.
  5. Ratificación, si procede, de los estudiantes designados por parte de la DGE en órganos colegiados ajenos.
  6. Aprobación, si procede, de Informes de Reglamentos de Delegaciones de Centro aportados por la Comisión Jurídica.
  7. Debate y aprobación, si procede, de la Memoria Económica de 2023.
  8. Debate y aprobación, si procede, del Presupuesto de 2024.
  9. Debate y aprobación, si procede, de los Criterios de Colaboración con Delegaciones de Centro para 2024.
  10. Debate y aprobación, si procede, de la creación de un grupo de trabajo conjunto entre las Comisiones de Igualdad e Inclusión de la DGE.
  11. Debate sobre la elaboración de futuros Reglamentos de Régimen Interno.
  12. Debate sobre la participación en el Salón Estudiantil.
  13. Debate sobre los nuevos límites en el menú para llevar de comedores.
  14. Informe sobre el estado de las prácticas Ícaro de la DGE.
  15. Informe del estado de las visitas y apoyo a Delegaciones de Centro.
  16. Informe de las actividades del 8M.
  17. Planificación de futuras formaciones de representantes.
  18. Planificación de las próximas publicaciones en redes sociales.
  19. Planificación de la próxima sesión del Pleno.
  20. Reparto de tareas.
  21. Asuntos de trámite o urgencia.
  22. Ruegos y preguntas.

¡Asiste como invitado!

Si tienes interés en conocer el trabajo de la delegación o por un punto concreto que se vaya a tratar en la reunión, no dudes en pedir invitación rellenando este formulario, podrás asistir y tener voz en todo momento.