Comisión Permanente del 20 de diciembre de 2023

Sáb, 16/12/2023 - 00:07

El Coordinador General de Estudiantes, Lucas Cagigas Amaro, ha convocado una sesión ordinaria de la Comisión Permanente de la Delegación General de Estudiantes para el miércoles 20 de diciembre de 2023 a las 19:00h, que se celebrará de forma presencial y telemática (si alguien lo necesita) en el V Centenario (sede de la DGE).

¿Qué es la Comisión Permanente de la DGE?

Es el órgano de la delegación que se encarga de dirigir las acciones del resto de comisiones y tomar las decisiones más urgentes. Está compuesta por:

• El Coordinador General de Estudiantes de la UGR y el Vicecoordinador Ejecutivo de la DGE.
  • El Tesorero y Vicetesorero de la DGE.
  • El Secretario y Vicesecretario de la DGE.
  • Los Vicecoordinadores de las distintas áreas.
  • Los Vocales de Rama.

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación, si procede, de las actas anteriores.
  2. Informe de las convivencias organizadas por el SIPAE.
  3. Aprobación, si procede, de Informes de Reglamentos de Centros aportados por la Comisión Jurídica.
  4. Debate sobre la liquidación del presupuesto.
  5. Reparto de tareas.
  6. Asuntos de trámite y urgencia.
  7. Ruegos y preguntas.

¡Asiste como invitado!

Si tienes interés en conocer el trabajo de la delegación o por un punto concreto que se vaya a tratar en la reunión, no dudes en pedir invitación rellenando este formulario, podrás asistir y tener voz en todo momento.