Comisión Permanente del 30 de junio de 2023

Vie, 30/06/2023 - 19:43
Logo de la DGE junto con el nombre del órgano y debajo el logo de la UGR

El Coordinador General de Estudiantes, Lucas Cagigas Amaro, ha convocado una sesión extraordinaria de la Comisión Permanente de la Delegación General de Estudiantes para el viernes 30 de junio de 2023 a las 17:45, que se celebrará de forma híbrida en la sede de la DGE.

¿Qué es la Comisión Permanente de la DGE?

Es el órgano de la delegación que se encarga de dirigir las acciones del resto de comisiones y tomar las decisiones más urgentes. Está compuesta por:

• El Coordinador General de Estudiantes.
  • El Tesorero y Vicetesorero de la DGE.
  • El Secretario y Vicesecretario de la DGE.
  • Los Vicecoordinadores de las distintas áreas.
  • Los Vocales de Rama.

1. Aprobación, si procede, de las actas de sesiones anteriores;
  2. Ratificación, si procede, del nombramiento de Salvadora Pérez Zurano como representante de estudiantes de grado en ARQUS;
  3. Ratificación, si procede, del nombramiento de Mauricio Fontebasso como Vicesecretario;
  4. Aprobación, si procede, de los informes de reglamento de delegaciones de centro elevados por la Comisión jurídica;
  5. Valoración del estado económico actual de la DGE y planificación de gastos;
  6. Aprobación del programa de colaboración con las delegaciones de centro;
  7. Planificación del trabajo a realizar;
  8. Asuntos de trámite y urgencia;

Si tienes interés en conocer el trabajo de la delegación o por un punto concreto que se vaya a tratar en la reunión, no dudes en pedir invitación rellenando este formulario, podrás asistir y tener voz en todo momento.