Abierto el plazo de inscripción a las II Jornadas de Formación para Delegaciones de Centro de la UGR

Jue, 01/04/2021 - 13:04
Chica joven realizando una exposición con post-its

El plazo de inscripción se ha prorrogado hasta las 17:00h del jueves 8 de abril.

¡Apúntate a nuestras II Jornadas de Formación para Delegaciones de Centro! Aprenderás sobre la estructura de la Universidad y la representación estudiantil, tanto a nivel interno como nacional e internacional.

Estas jornadas constarán de dos fases, una de formación general y una de formación específica. La primera fase se celebrará en formato online el día 10 de abril de 2020 por la mañana. La segunda fase previsiblemente se celebrará en formato presencial y para inscribirse será necesario haber asistido a la primera fase.

Las jornadas están dirigidas a todos los y las representantes estudiantiles de la Universidad de Granada. Para la primera fase no habrá límite de inscripciones, dividiendo a los participantes en varios grupos si fuese necesario. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Para la segunda fase se establecerán limitaciones a las inscripciones según el aforo disponible y tendrán preferencia las personas responsables de cada área en cada delegación de centro.

Los contenidos serán los siguientes:

• Primera fase:
    • Bases de la representación estudiantil
    • Tramitación de quejas
    • Representación externa
  • Segunda fase:
    • Formación específica para Delegados y Delegadas de Centro
    • Formación sobre el área de Secretaría
    • Formación sobre el área Económica o de Tesorería
    • Formación sobre Redes Sociales, Comunicación y organización de actividades universitarias

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 8 de abril a las 14:00 horas. Para inscribirte puedes utilizar este formulario.