Abierto el plazo de inscripción de las VII Jornadas de Formación de Representantes de la DGE

Jue, 14/10/2021 - 15:07
IMAGEN VII JORNADAS FORMACION

¡Apúntate a nuestras VII Jornadas de Formación! Aprenderás sobre la estructura de la Universidad y la representación estudiantil, tanto a nivel interno como nacional e internacional.

La Delegación General de Estudiantes de la Universidad de Granada convoca 50 plazas subvencionadas para asistir a las VII Jornadas de Formación de Representantes Estudiantiles de la Delegación General de Estudiantes de la Universidad de Granada que tendrán lugar en el  Albergue Inturjoven en Marbella de 5 a 7 de Noviembre de 2021.

Aprovecha esta oportunidad para aprender sobre la importancia de la representación estudiantil, normativa de la Universidad de Granada, la estructura de los diversos órganos de gobierno y representación y las bases de la representación estudiantil. Inscríbete ya para disfrutar de estas plazas subvencionadas rellenando el siguiente formulario.

Puedes consultar las bases de la convocatoria de la subvención de estas plazas en el siguiente documento.

Convocatoria_VII_Jornadas_Formacion.pdf