Junta de Delegados del 20 de diciembre de 2023

Sáb, 16/12/2023 - 00:17

El Sr. Coordinador General de Estudiantes, Lucas Cagigas Amaro, ha convocado una sesión extraordinaria de la Junta de Delegados para el miércoles 20 de diciembre de 2023 a las 18:00h, que se celebrará de forma presencial y telemática (si alguien lo necesita) en la sala de convalecientes del Espacio V Centenario (aula P20).

¿Qué es la Junta de Delegados de la DGE?

La Junta de Delegados es un órgano asesor y consultivo de la DGE. Está formada por el Coordinador General de Estudiantes, el resto de miembros de la Comisión Permanente y los Delegados y Delegadas de Centro.

1. Presentación.
  2. Debate sobre el trabajo a realizar en el curso.
  3. Coordinación con los centros Guinnes World Records.
  4. Estado de las reuniones con las Delegaciones de Centro.
  5. Grupo de actividades y comunicación.

Si tienes interés en conocer el trabajo de la comisión o por un punto concreto que se vaya a tratar en la reunión, no dudes en pedir invitación rellenando este formulario, podrás asistir y tener voz en todo momento.