Lanzamiento de la nueva página web de la Delegación General de Estudiantes

Vie, 26/03/2021 - 13:32
0
26/03/2021
Captura de pantalla de la página principal de la nueva web

La Delegación General de Estudiantes, tras dos intensos meses y más de 200 horas de trabajo, renueva su página web institucional. 

La página web ha experimentado una renovación completa, tanto en su aspecto exterior, más moderno e intuitivo, como en su funcionamiento interno. Para ello, se ha realizado una reestructuración de contenidos y se han añadido gestores para organizar y almacenar la información de manera más eficiente. La web también ha incorporado su adaptación a dispositivos móviles y una escalabilidad del sistema para mejorar su velocidad.

La página web está dividida en tres secciones principales: Información, Representantes y Estudiantes, facilitando la navegación para los distintos usuarios que accedan a la misma.

Todo esto forma parte del proyecto de reforma web que actualmente está llevando a cabo la Universidad de Granada, junto al compromiso con la transparencia de la Delegación General de Estudiantes.

No dudéis en contactar con nosotros para comunicarnos cualquier fallo, errata o sugerencia sobre la nueva página web escribiéndonos a @email.