Sesión ordinaria del Pleno de la Delegación General de Estudiantes del 15 de enero de 2021

Mié, 03/03/2021 - 16:11

Por orden del Coordinador General de Estudiantes, se le convoca a la sesión ordinaria
del pleno de la Delegación General de Estudiantes, que tendrá lugar el viernes 15 de
enero de 2021, a las 16:00 horas en primera convocatoria y a las 16:30 horas en
segunda, de manera telemática, con el objeto de tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1. Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones anteriores.
  2. Ratificación, si procede, de la Secretaría, los Vicecoordinadores y las Vicecoordinadoras.
  3. Informe del Coordinador.
  4. Informe sobre la contratación de los becarios Ícaro de la Delegación General de Estudiantes.
  5. Ratificación, si procede, del acuerdo de 16 de diciembre de 2020, de la Comisión Permanente, por la que se seleccionan a los representantes del estudiantado en la Comisión de Relaciones Internacionales.
  6. Aprobación, si procede, de la Memoria Económica del año 2020 elaborada por la Comisión Económica y aprobada por la Comisión Permanente.
  7. Aprobación, si procede, del Presupuesto del año 2021 elaborado por la Comisión Permanente.
  8. Aprobación, si procede, de la campaña de exámenes.
  9. Debate y aprobación, si procede, del procedimiento para la aprobación de la propuesta de reforma de la normativa de evaluación y calificación de los estudiantes de grado.
  10. Suspensión, si procede, del acuerdo del Pleno del 4 de diciembre de 2019 sobre la no participación en ACUA y CREUP.
  11. Designación, por sorteo, de un miembro del Pleno como miembro de la Mesa Electoral, para cubrir una vacante.
  12. Elección, si procede, del Director o la Directora de Transparencia.
  13. Elección si procede, de miembros para cubrir vacantes en las comisiones Jurídica y de Igualdad.

Recordamos que podrán asistir como invitados a las reuniones del Pleno cualquier estudiante que esté interesado y lo solicite por correo a @email.