Sesión extraordinaria del Pleno de la Delegación General de Estudiantes del 21 de mayo de 2021

Mié, 19/05/2021 - 11:45

Por orden del Coordinador General de Estudiantes, se le convoca a la sesión extraordinaria del pleno de la Delegación General de Estudiantes, que tendrá lugar el viernes 21 de mayo de 2021, a las 16:00 horas en primera convocatoria y a las 16:30 horas en segunda, de manera semipresencial en la “Sala Triunfo” del Complejo Administrativo Triunfo (Frente Hospital Real), con el objeto de tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1. Aprobación, si procede, de las actas de sesiones anteriores.
  2. Informe del Sr. Coordinador General de Estudiantes.
  3. Informe del Sr. Tesorero.
  4. Informe sobre el plan estratégico.
  5. Informe del proyecto Podcast DGE.
  6. Informe del proyecto Salón Estudiantil.
  7. Elección, si procede, del representante de grado y máster al consejo de estudiantes de la Alianza ARQUS.
  8. Ratificación, si procede, de los Directores/as de área.
  9. Aprobación, si procede, de la propuesta del Plan propio de becas para su remisión.
  10. Aprobación, si procede, de las bases del documento de tramitación de quejas.
  11. Aprobación, si procede, de las normas de asistencia a los órganos colegiados de la DGE.
  12. Toma de acuerdos para la próxima asamblea de La Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (CREUP).
  13. Aprobación, si procede, de la propuesta de estatutos de la Asociación de Consejos Universitarios Andaluces (ACUA).
  14. Trámite, si procede, de expedientes contradictorios.
  15. Elección, si procede, del Vocal de Ciencias Sociales y Jurídicas.
  16. Ruegos y preguntas.

Recordamos que podrán asistir como invitados a las reuniones del Pleno cualquier estudiante que esté interesado y lo solicite por correo a @email.