Sesión constitutiva del Pleno de la Delegación General de Estudiantes del 30 de noviembre de 2020

Mié, 03/03/2021 - 18:57
1
Logo de la DGE en rojo sobre fondo blanco

Por orden del Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, se le convoca a la sesión constitutiva del pleno de la Delegación General de Estudiantes, que tendrá lugar el lunes 30 de noviembre de 2020, a las 12:30 horas en primera convocatoria y a las 13:00 horas en segunda, de manera telemática, con el objeto de tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

  1. Constitución de la Delegación General de Estudiantes.
  2. Sorteo de los miembros de la Mesa Electoral de la Delegación General de Estudiantes según lo establecido en el Reglamento de la Delegación General de Estudiantes en su articulo 23.2.

La situación epidemiológica actual nos impide poder celebrar un pleno al uso, tal y como se venia haciendo hasta ahora, y nos vemos obligados a celebrarlo en formato virtual. No obstante, la rectora tiene el interés de poder saludar al menos a los delegados de centro presencialmente en un entorno seguro. Por lo tanto, aunque el Pleno se desarrolle de forma virtual, todos aquellos Delegados de Centro (del Campus de Granada) que así lo deseen, podrán acudir presencialmente al acto de constitución que se celebrará en la sala Máxima de V Centenario. Será necesario que aquellos Delegados de Centro que vayan a acudir presencialmente, hagan llegar al correo electrónico @email su intención de asistencia presencial, para prever todas las medidas de seguridad.